TÍTULO PÁGINA DE INICIO - OCULTO

Plantilla WordPress Abigail

Escribe aquí el texto que explique rápidamente lo que haces, o escribe el motivo por el que se deberían suscribir a tu newsletter :)

Plantilla WordPress Abigail

Escribe aquí el texto que explique rápidamente lo que haces, o escribe el motivo por el que se deberían suscribir a tu newsletter :)

En esta sección puedes añadir un hecho acerca del sector donde te quieres posicionar, o bien hablar de uno de esos puntos de dolor que todos tus clientes podrian tener.

Como, por ejemplo, que tú quieres crear tu propia web, que sea atractiva como esta plantilla y que además sea sencilla de editar. Y que todos prometen lo mismo pero después crear tu web sin ayuda de nadie es peor que un parto.

¡Hola! Soy Abigail

Este es buen momento para que te presentes, expliques quien eres y por qué has creado esta web.

Sé que a veces puede parecerte muy 'ego' o incluso tener sensación de "quién narices me creo que soy para venderme así". Quítate las tonterías de la cabeza, todos tenemos un talento innato para realizar que nos reporte dinero.

Este es tu momento de llamar la atención, no lo desaproveches

Aquí puedes volver a insistir en los problemas de tus clientes.

También puedes detallar las 3 formas de trabajar contigo que tienes.

O puedes borrar esta sección, moverla para otro momento, etc...

Acerca de los iconos que ves encima, supongo que pensarás que no te acaban de encajar para tu web.

¡¡NO TE PREOCUPES!!

La plantilla incluye video tutoriales para que los puedas cambiar fácilmente.

Sé que parece increible, pero podrás hacer esta página web sin necesidad de saber programar ni utilizar cosas raras, solo tu ratón para mover elementos de la web y el teclado para escribir texto, tan fácil como clicar en tu web y cambiar lo que quieras.

¡HAY QUE VER LO QUE NOS GUSTA QUE NOS DEN COSAS GRATIS!

Por eso mismo, deberías aprovechar el pie de tu web para insertar una invitación a suscribirse a tu web a cambio de recibir un descargable, un vídeo o lo que quieras que creas que pudiera interesarle a tus visitas.